Revista FHM

03.05.2011 15:21

Hola!!!

Quería informaros de que me presento al Concurso Vecinitas FHM 2011.

Tras enviar la documentación, fotos necesarias y ser admitida, a Fecha del 06.05.11 están publicadas mis fotos como candidata al concurso en Web de la propia Revista.

  • Aquí los enlaces para que lo veías:

        Primeras cinco candidatas: (entre ellas yo)

        especiales.fhm.es/vecinitas2011/galerias.php/15

        Mi perfil de ello:

        especiales.fhm.es/vecinitas2011/galeria.php/Virginia+Martinez+Leal/0/3

 

  1. Pantallazo en Web de la Revista FHM del anuncio de que empieza la promoción de las candidatas a Vecinitas 2011, en la que aparezco yo como portada nada mas entrar en la Web Pág., principal. aqui la muestra:

        (Si le dais al botón derecho del ratón y en el menú ver imagen la veréis completa)